¿ cuáles son los factores que destruyen al ser humano?

La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.

La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo estoy enojado; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante m

La vida es como un espejo:

“El que quiera ser amado, que ame” (M. Gandhi)

10 oct 2011

Tú manifestación...



“Tu estado de armonía y prosperidad externa es una extensión y testamento de tu estado de armonía y prosperidad interior. Que tan claro y cierto eres en tus pensamientos de armonía y prosperidad se pone en evidencia exteriormente.”

¿Qué evidencias exteriormente? ¿cuál es tu manifestación? ¿cómo te manifiestas?

Observa tus palabras, tus muletillas, tu discursos, tus actos, tus respuestas, tus colores habituales, tu vestimenta habitual, tu vestimenta festiva, tus obsequios, tus excusas, tus amigos, los que crees tus amigos, tus cercanos, tus compañeros, tus habientes ó lugares habituales, tu música, la letra de tu música, tu manera de distraerte, tu manera de escapar, tu forma de disfrutar, qué disfrutas? Dice algo de vos?, tus habitaciones, tu decoración, el orden que le dás a las tareas que realizas, lo que lees, las películas, los programas de tv, tu solidaridad, tu responsabilidad cívica, ecológica, social, la tecnología que utilizas, la realmente necesitas, la que deseas tener,…etc, etc, etc… (sabes el resto de cosas que debes observar, este es sólo un listado disparador)

Observa y analiza todo, sin ser crítico, sin sentir culpa por lo que eres y sin buscar excusas ó culpables externos, sólo observa e identifica tú manifestación, y sé responsable de lo que eres...

                                        
Para saber un poco más de nosotros mismos, les recomiendo:
* el video de este link:

http://www.inconciente.com/266/que-dicen-tus-cosas-sobre-ti-y-los-demas.html          
             * y la observación de nuestros garabatos en:
http://listas.20minutos.es/lista/garabatos-y-sus-significados-conoce-los-rasgos-mas-profundos-de-tu-personalidad-275341/                

                                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario