¿ cuáles son los factores que destruyen al ser humano?

La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.

La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo estoy enojado; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante m

La vida es como un espejo:

“El que quiera ser amado, que ame” (M. Gandhi)

22 sept 2011

¿TODAVIA NO TE DISTE CUENTA?

¿Todavia no te diste cuenta porque tropezás con la misma piedra?
Te vas a entregar a estar destinada a sufrir por no animarte a ¿cambiar, aprender?
¿Te pasó algo inesperado? Tú vida (así como venía siendo) cambió por alguna contingencia? Ahora?.. no pensés.. relajate.. comé algo rico, hacete mimos, tirate en la bañera con sales..ponete crema.. mimate... no te ataques el cuerpo, ni la mente... agradeceteRelajate.. no pensés..distraete...lee algo lindo...acostate, apagá todo lo eléctrico, y acostate en el piso con la ventana abierta a ver el sol, los pájaros que pasan el cielo..
¡ no hagas nada...no decidas nada.. no ordenes..no corras, no te exijas..no te exijas..
¡ hacé lo que SIENTAS!!!.. NO hagas lo que TENES que hacer.
HACE lo que SIENTAS!
Sos libre!!... adentro de vos misma, ahí sos libre, metete ahí y te das cuenta que lo de afuera no es tan importante como creías..
Estás muy apegada a las cosas...sácate eso.. metete en vos..
Sino querés hacer nada, no hagas nada, y no sientas culpa por ello, liberate!
La culpa es una creación instalada!!!... así como aparece desterrala, sacale fuerza, conocé qué la fundamenta y cambia las normas.
CAMBIA de adentro hacia afuera.
LLORAA!! todo lo que quieras...y hasta que llores.. por todo....llorá por ayer, por lo de antes..por el perrito, por las plantas..llorá..por todo lo que no llorás porque crees que no podés...llorá...descargá!!
No te desesperes!!...no te exijas saberlo
No te exijas nada..
Desaparece de tu vocabulario la palabra "TENGO" que hacer tal cosas...o tal otra.. reemplázala por QUIERO..hacer tal cosa ó tal otra..Sino podés reemplazarla, identificá por qué ¿qué te impide cambiarla..hay un impedimento real? fisico?..qué te lo impide?.. si la respuesta es una creencia, un mandato, algo que no es tuyo ... entonces, decidí CAMBIARLO. Crea tu propio mandato! Hacé tu propia ley!...es TU vida!
“la única obligación es SER fiel a UNO MISMO!!”
hacelo!! YA! HACE lo que QUERES, NO PASA NADA...si dejás de hacer lo que TENES que hacer! hacé lo que querés: escuchá musica! bailá, gritá! Llorá! hasta que te salga todooooo... despéjate! sacate todo ese peso que NO ES TUYO!
No esperes nada!! no esperes!!!... hacelo YA!!.. esperar qué??
YA! hacelo...está al pedo!! y hacé lo que quieras en el momento en que te pinte! no importa la hora, ni el tiempo..
DECIDITE..
a renacer
a cambiar la culpa
a dejar los mandatos
a dejar que te influencien lo que piensen otros
Cuando veas que hacés algo y no tiene explicación en VOS, detente a pensar: "es lo que YO QUIERO?" SI,...entonces CONFIA EN VOS. NO, porqué? no quiero? no puedo? tengo miedo? es comodidad? es culpa? IDENTIFICALO...para hacerlo consiente...entonces ya sabés qué hacer y hacerte cargo de cada cosa.
También somos obra de DIOS, pero estamos desconectados tapados de cosas!!! Conéctate de nuevo al universo! y vas a ver que sos plena sin necesitar cosas!!
No mires la obra de Dios, no observes! sentite parte! porque sos parte pero estamos DISTRAIDOS por las COSAS: la moda, las creencias, los mandatos, las expectativas, la publicidad, las marcas, las casas...etc. Admirá la obra de Dios tal cual es! los arboles, los pajaritos en primavera,..la tierra
Tocá la tierra NO ES MUGRE!! NO ES SUCIO!
es vida!
es hecho de lo mismo que vos...
ENCONTRALO de nuevo! RENACE, RECREATE! RE hacete! LLORA!! GRITA! baila!

Olvidate de tener el control! dejá de controlarte a la hora de SENTIR ó DECIR! permitite SER lo que sos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario