¿ cuáles son los factores que destruyen al ser humano?

La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.

La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo estoy enojado; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante m

La vida es como un espejo:

“El que quiera ser amado, que ame” (M. Gandhi)

30 ago 2011

Nuestro entorno, nuestro reflejo, nuestro espejo...

“El que quiera ser amado, que ame”.

La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo estoy enojado; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

La vida es como un espejo:
Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí. (M. Gandhi)


"Si no te gusta lo que recibes, fíjate qué estás dando”…

Observa tu entorno, los síntomas, porque son tu propio reflejo, tu propia energía manifestada. Esa energía que se manifiesta en todas la cosas, incluso en aquellas que no han aparecido hasta ahora..
El entorno es el medio para conocernos a nosotros mismos, es la proyección y el reflejo de nuestra forma de ser.

“la persona aprende de sí misma a través de la relación con la otra”

 Nuestra vida es un reflejo de nuestros pensamientos. Nuestro alrededor es como un espejo donde se refleja todo lo que pensamos. 
 La mente subconsciente tiene el infinito poder de adaptar la realidad conforme a sus ideas o pensamientos.
El pensamiento dominante genera Una imagen precisa que está establecida en la mente y trae consigo el poder de atraer lo que sea indispensable para consumar esa vibración de pensamiento.

“ lo que escojamos pensar y decir hoy, en este momento, creará el mañana”


El pararrayos en el pináculo
Atrae poder por su mera presencia. 

El hecho es que, sin importar qué clase de persona seas, atraerás algo hacia ti. Una de las formas más importantes de controlar lo que viene hacia ti es el refinar tu sustancia.



"Todas las cosas aparecen y desaparecen por la concurrencia de causas y condiciones. Nada existe completamente solo; todo está en relación con todo lo demás." Buda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario