¿ cuáles son los factores que destruyen al ser humano?

La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.

La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo estoy enojado; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante m

La vida es como un espejo:

“El que quiera ser amado, que ame” (M. Gandhi)

30 ago 2011

Las Llaves

* Frente a la puerta cerrada de una decisión utiliza esta llave:
¿Qué harías si Dios te hablara directamente y te dijera: “Te ordeno que seas feliz mientras vivas”, ¿qué harías entonces?

* Frente a la puerta cerrada de un deber utiliza esta llave:
Tu única obligación en cualquier momento de tu vida es ser fiel a ti mismo … porque siempre gozarás de la libertad para cambiar de idea y elegir otro futuro, u otro pasado.

 * Frente a la puerta cerrada de un sueño utiliza esta llave:
Justifica tus limitaciones y efectivamente las tendrás.

* Y cuando no entiendas nada.... utiliza esta llave:
La nube ignora por qué se desplaza en una determinada dirección, y a una velocidad específica,
Siente un impulso... ése es el rumbo del momento.
Pero el cielo conoce las razones y las configuraciones que hay detrás de todas las nubes, y tú también las conocerás…
cuando te eleves a la altura indispensable…

Fuente: Ilusiones, de Richard Bach


Todos tenemos una copia de estas llaves, no las desperdiciemos…
"depende de tí, de lo que resuelvas hacer con ellas..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario